venta electronica
electrónica iluminacion sonido
En: Sonido > Ecualizadores

BEHRINGER ECUALIZADOR ULTRAGRAPH DIGITAL DEQ1024

BEHRINGER ECUALIZADOR  ULTRAGRAPH DIGITAL DEQ1024
BEHRINGER ECUALIZADOR  ULTRAGRAPH DIGITAL DEQ1024

Ref. 7888
Tiempo devolución de 30 días
2 años de garantía
Nuevo
En Stock
239 IVA incluido
Envío 2,00€
COMPARTIR EN FACEBOOK
Características
Ecualizador/Destructor de Realimentación/Procesador Dinámico Digital Estéreo de 31 bandas y 24 bit/96 kHz

El ULTRAGRAPH DIGITAL DEQ1024 es un ecualizador y destructor de realimentación estéreo digital de alta resolución de 31 bandas.

Combina un impresionante desempeño digital con una operación analógica intuitiva.

El Sistema de Detección de Realimentación FBQ detecta instantáneamente frecuencias críticas de realimentación y también puede ser utilizado como analizador de audio, lo que lo convierte en un componente imprescindible en cualquier rack para directo.

Al activar el Destructor de Realimentación automático se eliminan los acoples en fracciones de segundo.

Su procesamiento digital de señales (DSP) con resolución de 24/48 bits y sus convertidores A/D y D/A de 24 bits/96 kHz de alta calidad le ofrecen la mejor definición sonora.

La sección de ecualización le ofrece tres rangos de operación (± 2 dB, ±6dB y 0/-24 dB) y 31 faders iluminados de 45 mm de alta calidad.

La función TRUE CURVE permite que la respuesta en frecuencia se vea reproducida con gran precisión en la posición de los faders, logrando así una concordancia sonora y visual.

Además, el DEQ1024 le ofrece filtros pasa altas y pasa bajas ajustables, un limitador/puerta de ruido (noise gate) “inaudible”, un generador de ruido rosa y un “stereo imager” que realza increíblemente la sensación espacial mejorando así la imagen estéreo.

La interfaz AES/EBU y S/PDIF le ofrece una gran flexibilidad de conexión con tres frecuencias de muestreo distintas (44.1, 48 y 96 kHz).

El DEQ1024 incluye entradas y salidas servo balanceadas con conectores XLR bañados en oro y jacks de 6,3 mm.

La fuente de poder integrada funciona en cualquier lugar del mundo (100-240 V~), garantizándole un nivel de ruido muy bajo, una respuesta de sonidos transitorios superlativa y el menor consumo de potencia posible.


En definitiva, el desempeño inigualable, la sensación analógica y facilidad de uso, y las amplias opciones de conectividad hacen del DEQ1024 una herramienta indispensable para directo y estudio.

DEQ1024

¿Quieres más información de este artículo?
BEHRINGER ECUALIZADOR ULTRAGRAPH DIGITAL DEQ1024
239
Envío 2,00 EUR




Formas de pago:
Tarjeta Visa Tarjeta Visa Electron Tarjeta MasterCard Tarjeta Maestro Tarjeta Maestro Tarjeta JCB Ingreso o transferencia la Caixa Iupay Tarjeta Discover Paypal

Envios por:
envio seur envio mrwenvio envialia envio correos

©Etronic 2000-2018
C/ Riu, 6 - Ibi 03440 Alicante (España)

Contactar